PELIS DE TERROR

noviembre 19, 2017

¿Y si la persona destinada a estar contigo es esa que tienes delante pero no lo quieres ver? Nunca sabemos hasta qué punto podemos llegar a conectar con alguien si no nos damos la oportunidad de averiguarlo. Cuántas veces escuchamos frases como "hace poco salí de una relación", "lo he pasado muy mal", "ahora no es el momento". Todas esas frases que repetimos una y otra vez están relacionadas con un mismo sustantivo. MIEDO.
Reconócelo. Tú también cierras los ojos en las pelis de terror. Somos unos gallinas por muy valientes que parezcamos todos. Nos da pánico que otro monstruo de uñas largas nos arañe el corazón. Nos aterra la idea de que vuelvan a empaparnos de promesas para luego acabar con los ojos chorreando de lluvia y sin chubasquero. Y no queremos volver a pasar por lo mismo. A curarnos de otra maldita pulmonía. Si ni siquiera sabemos cómo salimos vivos de ésta.
Tienes miedo. Es totalmente razonable. Pero voy a decirte algo. Por mucho que te repitas esas insípidas frases, por muchas vendas que te pongas en los ojos y por muchos jerseys que tapen tu corazón, al final no te va a quedar más remedio que volver a ser valiente. Y tal vez nunca sabrás cuándo, ni cómo, ni dónde. Pero si sabrás con quien merece la pena volver a intentarlo.
Cuando llegue ese momento comprenderás estas palabras y te darás cuenta de que al amor hay que tenerle RESPETO, no miedo.



@elchicodecuadros


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios